Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Solo autos oficiales contarán con logotipos del Gobierno de Tamaulipas

Los servidores públicos no pueden colocar logotipos del Gobierno del Estado en sus vehículos particulares, señaló el director de Patrimonio Estatal, Alejandro Mayne Valdez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 08:00

Únicamente los autos oficiales contarán con los logotipos del Gobierno del Estado que los identifique como tal, señaló el director de Patrimonio Estatal, Alejandro Mayne Valdez
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1498 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Únicamente los autos oficiales contarán con los logotipos del Gobierno del Estado que los identifique como tal, señaló el director de Patrimonio Estatal, Alejandro Mayne Valdez.

Dijo que los servidores públicos no pueden colocar logotipos del Gobierno del Estado en sus vehículos particulares.

Reconoció que el Gobierno de Tamaulipas detectó un caso en donde una empresa constructora colocó sin autorización los logotipos oficiales del Estado.

"Encontramos vehículos que andaban en obra con la identificación del Gobierno del Estado, se le quitó la calca y se le notificó a la Contraloría, se dio de baja y se le quito el sticker", manifestó.

Mayne Valdez dijo desconocer la procedencia de los logotipos colocados por la empresa que participaba en una obra carretera. "No pueden traer esos logotipos solo por el hecho que estén contratados para una obra, porque imagínense que suceda alguna cuestión y creerán que fue Gobierno".

En el momento de la entrevista, señaló no recordar el nombre de la empresa que cometió está irregularidad, y aclaró que solo se ha registrado un caso.

"No recuerdo el nombre de la empresa de aquí de Victoria, estaba trabajando en la carretera, fue solo una camionetita, a lo mejor en su ignorancia se le hizo fácil pero no se puede hacer eso, y comprendió la situación porque en ningún momento su vehículo o la maquinaria puede traer los logotipos del Gobierno del Estado", indicó.

Informó que se mandaron hacer 3 mil calcomanías con los logotipos del Gobierno de Tamaulipas, sticker que también será colocado en los vehículos arrendados, con los que se identificarán como automóviles oficiales.

"Ya se mandaron hacer tres mil juegos de calcas para colocarles a los vehículos oficiales", concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577