Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin tomar en cuenta a artesanos de Tampico en proyecto de reubicación

El líder de la Unión de Artesanos AC, Carlos Hernández Pavón, dijo que pese a existir un proyecto de construcción del nuevo mercado municipal, hasta ahora no tienen información oficial para reubicarlos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 08:00

Los artesanos de Tampico están abiertos al diálogo para ubicarse en alguno nuevo sitio, luego de no ser contemplados por el gobierno actual en sus planes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1033 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los artesanos de Tampico están abiertos al diálogo para ubicarse en alguno nuevo sitio, luego de no ser contemplados por el gobierno actual en sus planes, señaló el líder de la Unión de Artesanos AC, Carlos Hernández Pavón.

Agregó que pese a existir un proyecto de construcción del nuevo mercado municipal a donde presuntamente iban a ser llevados los 24 artesanos, hasta ahora no tienen información oficial para reubicarlos.

Indicó que en su momento se hizo saber a la pasada administración municipal que no deseaban ser llevados a dicho mercado, porque estaban siendo ubicados como comerciantes no como artesanos.

También advirtió que con el paso del tiempo supieron que los "espacios" que "les habían dado" se los entregaron a otros oferentes que estaban molestos por haber quedado fuera del proyecto del nuevo mercado que sigue en construcción.

Manifestó que están abiertos a tener un diálogo con el nuevo gobierno municipal que encabezará Jesús Nader Nasrallah, para ser llevados a otro sitio que respete su calidad de servicio turístico aun cuando tienen toda la vida en la bajada de la calle Benito Juárez.

De acuerdo al proyecto del nuevo mercado municipal, que abarca los pabellones Miguel Hidalgo y Benito Juárez, parte de la bajada de la calle Juárez iba a desaparecer, porque de ahí arrancaría una escalera hacia la mega obra.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577