Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Abre sus puertas "Plaza Laguna" en Tampico

El complejo comercial cuenta con cuatro plantas, tiene capacidad para 42 locales y posee 52 cajones de estacionamiento, convirtiéndose en una nueva alternativa de negocio en la zona del Boulevard Fidel Velázquez 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 09 de Septiembre del 2018 a las 17:43

El complejo comercial “Plaza Laguna”, ubicado frente a la Laguna del Carpintero en Tampico y en donde se invirtieron 50 millones de pesos en su construcción, fue aperturado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 3886 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El complejo comercial “Plaza Laguna”, ubicado frente a la Laguna del Carpintero en Tampico y en donde se invirtieron 50 millones de pesos en su construcción, fue aperturado este domingo por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

El inmueble cuenta con cuatro plantas, tiene capacidad para 42 locales y posee 52 cajones de estacionamiento, convirtiéndose en una nueva alternativa de negocio en la zona del Boulevard Fidel Velázquez Sánchez.

Acompañada del empresario líder del proyecto Maximino Salazar Nava, la alcaldesa destacó en su mensaje el notable apoyo que el Ayuntamiento dio para la llegada de las inversiones.

Dijo que la Comuna dio facilidades a los inversionistas para que sus proyectos tuvieran un arranque exitoso, como es ahora el caso de "Plaza Laguna", porque se instaló frente a un activo natural que tiene la ciudad, como lo es la Laguna del Carpintero.

En este sentido, deseó lo mejor a los empresarios que ahora abren sus negocios, quienes vienen a darle a la ciudad un mayor dinamismo económico al tiempo que se fomenta el empleo permanente.

Por su lado, los empresarios Maximino Salazar Nava y Ana Salazar de la Garza agradecieron a la alcaldesa y a su Cabildo, por apoyar este tipo de proyectos que vienen a cambiar el rostro de Tampico, además de que el complejo se convertirá en un atractivo para contemplar las bellezas naturales con que cuenta la ciudad.

La nueva plaza comercial está ubicada en calle Alfredo Gochicoa y Boulevard Fidel Velázquez Sánchez en la colonia Del Pueblo, frente a la Laguna del Carpintero y su parque.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577