Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se esperan lluvias para esta noche en Matamoros

Los pronósticos indican que algunas tormentas aisladas se pueden presentar durante las próximas horas, mientras que para mañana lunes existe un 80 por ciento de posibilidad de lluvia 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 09 de Septiembre del 2018 a las 15:42

Una posibilidad del 80 por ciento de precipitación pluvial es la que existe en estos momentos para esta noche en Matamoros, de acuerdo al Sistema Nacional Meteorológico
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 972 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una posibilidad del 80 por ciento de precipitación pluvial es la que existe en estos momentos para esta noche en Matamoros, de acuerdo al Sistema Nacional Meteorológico (SMN).

Los pronósticos indican que algunas tormentas aisladas se pueden presentar durante las próximas horas, mientras que para toda la semana existe posibilidad de precipitación pluvial.

Los radares marcan que mañana lunes existe un 80 por ciento de posibilidad de lluvia, disminuyendo para el resto de la semana entre un 50 a un 60 por ciento, esto a consecuencia de la humedad que existe en el Golfo de México.

Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil (PC) en el municipio, señaló que existe esta posibilidad de precipitación pluvial, pero se desconoce cuánta agua pudiera caer en los próximos días.

“Nosotros en estos momentos solo estamos monitoreando el comportamiento del Golfo, considerando que se puede presentar la conformación de alguna tormenta que pueda ser amenaza para la ciudad”, comentó.

Precisó que las autoridades locales mantienen activos los operativos que sean necesarios, esto para en caso de una contingencia mayor ante las condiciones climatológicas que se aproximan en las siguientes horas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577