Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Enloquece Nuevo Laredo con torrencial lluvia

Al menos tres vehículos fueron "tragados" al abrirse socavones en varios puntos de esta ciudad fronteriza. Según las autoridades fueron 10 pulgadas las que cayeron durante la madrugada
Por: HT Agencia El Día Domingo 09 de Septiembre del 2018 a las 10:58

El primer hundimiento se registró sobre la calle Belden entre Constanza García y Manuel M. Ponce en la colonia Victoria, en donde una camioneta Chevrolet Blazer fue “tragada” por la tierra
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1913 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La fuerte lluvia que azotó a Nuevo Laredo durante esta madrugada dejó como saldo preliminar vehículos varados, otros arrastrados por la corriente, casas inundadas hasta con 10 pulgadas de agua y decenas de calles inundadas.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil y Bomberos, la lluvia que tuvo una duración de más de una hora provocó hundimientos en varios sectores de la ciudad, y estos a su vez se “tragaron” al menos tres vehículos.

El primer hundimiento se registró sobre la calle Belden entre Constanza García y Manuel M. Ponce en la colonia Victoria, en donde una camioneta Chevrolet Blazer fue “tragada” por la tierra.

Otro de los hundimientos provocado por las lluvias se encuentra en Jesús Ávalos y Dionisio Carreón, donde también una camioneta y un auto compacto fueron arrastrados por la corriente y cayeron al pozo.

En estos últimos casos si hubo ocupantes en los automóviles los cuales fueron auxiliados y puestos a salvo por parte de los elementos de Bomberos y Protección Civil de Nuevo Laredo.

Las autoridades aún continúan haciendo recorridos por áreas más afectadas, y más tarde se darán a conocer los daños totales causados por la tormenta que afectó la ciudad esta madrugada.

De acuerdo con el National Weather Service y El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias seguirán durante hoy y mañana, por lo que piden tener precaución a toda la ciudadanía y no arriesgarse.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577