Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Realiza misa la Fundación Humanitaria de Trasplantes de Tamaulipas

Los integrantes de la misma fueron encabezados por la presidenta del organismo Esmirna Chuy Díaz, siendo oficiada la homilía por el padre Delfino Baltasar Carlos, quien es trasplantado
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 08 de Septiembre del 2018 a las 19:03

La Fundación Humanitaria de Trasplantes de Tamaulipas AC, realizó una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Tampico, para hacer mayor conciencia de la donación entre la ciudadanía
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – La Fundación Humanitaria de Trasplantes de Tamaulipas AC, realizó una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Tampico, para hacer mayor conciencia de la donación entre la ciudadanía.

Los integrantes de la misma fueron encabezados por la presidenta del organismo Esmirna Chuy Díaz, siendo oficiada la homilía por el padre Delfino Baltasar Carlos, quien es trasplantado.

En la misma, el sacerdote aprovechó la ocasión para hacer orientaciones más directas a los trasplantados que acudieron a la Catedral, al citarles que deben hacer caso a las recomendaciones de los facultativos.

Expuso también que en esta enfermedad que se padece, la mayoría por lesiones en el riñón, se debe obedecer mucho a la familia para no decaer en tanto se recuperan los enfermos.

Hizo también la reflexión a los asistentes a la misa, entre ellos como se apunta, familiares de personas que cedieron un órgano y trasplantados que justamente recibieron uno, que para no complicarse en la recuperación los pacientes deben caminar.

En la homilía se destacó que la actividad se realizaba en el marco del mes de septiembre que es ubicado como el Mes de la Donación de Órganos, con la que se agradecía a quienes dieron un órgano y para cimentar la cultura de la donación entre todos los habitantes, al existir muchas personas en espera de un órgano.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577