Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


El Azul vuelve a tener aroma a estadio de futbol para juego de leyendas

A poco tiempo de que se dispute el partido de leyendas entre los equipos de Cruz Azul y América, el Azul volvió a tener el aroma a estadio de futbol, mismo que se había diluido en las últimas semanas
Por: Notimex El Día Sabado 08 de Septiembre del 2018 a las 18:05

A poco tiempo de que se dispute el partido de leyendas entre los equipos de Cruz Azul y América, el Azul volvió a tener el aroma a estadio de futbol
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 605 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- A poco tiempo de que se dispute el partido de leyendas entre los equipos de Cruz Azul y América, el Azul volvió a tener el aroma a estadio de futbol, mismo que se había diluido en las últimas semanas.

Gracias a la iniciativa del evento por parte de M15Sports, que dirige el exjugador Misael Espinoza, el inmueble de la colonia de la Ciudad de los Deportes se sintió estadio de nuevo, en un acto lleno de nostalgia muy especial.

Exjugadores de "La Máquina" y las "Águilas" se medirán en lo que será un partido llamado “Adiós al Azul” y en el que estará en juego el orgullo, como es habitual en el clásico joven, y un trofeo, que servirá de motivación extra.

Los alrededores del estadio Azul poco a poco toman mayor colorido, predomina el azul del cuadro de La Noria, pero el amarillo de las "águilas", también tiene su presencia, con el andar de cientos de seguidores de un lado a otro quemando tiempo, algunos, con un típico antojo mexicano.

Los puestos de comida volvieron a lucir, con frituras y dulces, sin dejar de lado a los encargados de vender artículos de ambos equipos, pero en esta oportunidad más de Cruz Azul, desde playeras, gorras, llaveros, sudaderas y demás. Hasta los revendedores no se podían quedar atrás.

Algo que no sucedía desde abril pasado cuando Cruz Azul venció a Morelia en lo que fue el adiós oficial de los "cementeros", pero aunque la victoria quedó en manos del local, aquella despedida fue algo gris, luego que de nueva cuenta la clasificación a la liguilla no se concretó.

Si bien el Azul recibió después partidos de futbol americano, el ambiente no era el mismo. Hoy todo se torna distinto, incluso la imaginación de los vendedores floreció con la venta de playeras en color negro o blanco especiales del partido conmemorativo.

En el estampado lucía una imagen del Azul y abajo los escudos de Cruz Azul y América, así como también se podía leer la frase “Leyendas del Clásico Joven”, “Adiós al Azul”. Algunas de estas playeras portaban número y el nombre de algunos de los protagonistas de este día como el argentino César “Chelito” Delgado.

Se espera un estadio Azul repleto, en lo que al parecer ahora sí será el último partido de futbol que reciba, para dar paso a una plaza comercial, pero hasta que no sea demolido todo podría ocurrir, por lo pronto hoy el balón volverá a rodar.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577