Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ven hasta el momento tranquilidad y certidumbre empresarios de Matamoros

Una vez concluidas las campañas de proselitismo en estos momentos puede palparse tranquilidad y certidumbre, consideró el coordinador del Cedec, Mario Ramírez Andrade
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 08 de Septiembre del 2018 a las 16:44

Los empresarios de Matamoros aseguran que tras el termino de las campañas proselitistas, los negocios han recobrado la tranquilidad y la certidumbre, solo esperan que los cambios que vienen con el nuevo gobierno sean positivos para la frontera tamaulipeca
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El coordinador del Consejo Estatal de Desarrollo Económico en Matamoros (Cedec), Mario Ramírez Andrade, consideró que una vez concluidas las campañas de proselitismo en estos momentos puede palparse tranquilidad y certidumbre. 

Subrayó que así se ve desde los organismos empresariales que tienen presencia nacional, quienes han detectado que todas las cosas siguen su curso, que van a continuar, sin embargo, están conscientes de que puede haber algunos cambios en algunas cosas en un futuro ya muy cercano.

Es así como Ramírez Andrade expuso que para la frontera se hicieron algunos compromisos como es el caso de la gasolina, disminuir el IVA al ocho por ciento y también lo del impuesto sobre la renta.

De cambiar estas situaciones como se prometió, van a animar y van a ayudar a que los empresarios locales sean más competitivos y por ende tengan más oportunidades, lo que esperan se concrete en un plazo de un año, lo que son duda será un suspiro para quienes habitan en esta región.

Agregó que las inversiones que están detenidas hasta el momento pudieran empujarse; señaló que con la reforma energética ya muchos empresarios están volteando a Matamoros y en todo caso pudiera ocurrir que ya no solo la maquiladora sea la única opción, sino que se siga fortaleciendo, pero con algunas otras alternativas.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577