Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Descarta Ciro Arteaga buscar mantener su curul en el Congreso de Tamaulipas

Ya que es un tema que incumbe al partido que lo postuló y que dependerá de los resultados de su gestión porque los escenarios han cambiado y la política no es de a fuerza, dijo el diputado local, Ciro Hernández Arteaga
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Sabado 08 de Septiembre del 2018 a las 13:27

“Por más que yo quiera, si no he trabajado cerca de la gente, ‘estoy frito y en aceite”, expresó en entrevista, el diputado local, Ciro Hernández Arteaga
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 1009 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local, Ciro Hernández Arteaga sostuvo que no buscará mantener su curul en el Congreso de Tamaulipas.

Destacó que es un tema que incumbe al partido que lo postuló y que dependerá de los resultados de su gestión porque los escenarios han cambiado y la política no es de a fuerza.

“Ya nos dimos cuenta el pasado 1 de julio que la gente decide por otras cosas y si se identifica con las personas, con los proyectos, con los trabajos y sobre todo con los resultados es la misma gente la que te va a dar la oportunidad de repetir, no es cuestión de que yo quiera, es cuestión de que la gente te dé la oportunidad”, manifestó.

Agregó que si cualquiera de los 22 legisladores de mayoría han estado cerca de los ciudadanos en su Distrito, la misma gente los impulsará a la reelección.

“Por más que yo quiera, si no he trabajado cerca de la gente, ‘estoy frito y en aceite”, expresó.

Hernández Arteaga recordó que la reelección ahora es un derecho que tienen ahora y si los ciudadanos le dan la oportunidad la enfrentará ‘con todo gusto’.

Dijo que la ley es muy clara y debe ser postulado por el mismo partido que lo llevó al puesto que desempeña, y también hay varias cosas que a se podrían hacer, pero consideró que sería muy desgastante.

Consideró que ha trabajado en sintonía y concordancia con el Gobierno del Estado, sobre todo en el trabajo de gestión en territorio e insistió en que lo avala el trabajo que ha realizado en territorio.

“Lo repito, aquí es cuestión de resultados y sí se ha trabajado, yo creo que la misma gente en las mediciones, las encuestas, lo que hagan los partidos, en este caso el PAN, deben darse cuenta quién realmente trabajó y quién no, y hay quienes quieren reelegirse, pero pues no, que manden a imprimir un espectacular para que los conozcan en sus distritos”, recalcó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577