Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Contentos empresarios de Matamoros con promoción del sector energético

La presidenta del Codem, María del Carmen Cadena, indicó que son dos empresas koreanas que están interesadas en conocer que ofrece la ciudad, incluso fueron al puerto Matamoros y quedaron encantados
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 08 de Septiembre del 2018 a las 11:29

La presidenta del Codem precisó que las empresas locales se siguen expandiendo y eso es sinónimo de que están contentas con Matamoros, entre otras cosas es que no les ha fallado la mano de obra, lo que les permite seguir creciendo
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 702 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – La promoción que hace el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sobre el sector energético y las energías limpias cómo la eólica, resultó muy importante para el Comité de Desarrollo Económico de Matamoros (Codem).

La presidenta del organismo, María del Carmen Cadena, indicó que son dos empresas koreanas que están interesadas en conocer que ofrece la ciudad, incluso fueron al puerto Matamoros y quedaron encantados con las condiciones naturales con las que cuenta esta frontera.

Externó que los avances en el puerto son muy importantes, lo que será sin duda un detonante muy interesante al igual que el ferrocarril, y con ello queda confirmado que Matamoros es una ciudad que tiene todo, pero que falta explotarlo, que es lo que ahora hace el mandatario tamaulipeco.

La presidenta del Codem precisó que las empresas locales se siguen expandiendo y eso es sinónimo de que están contentas con Matamoros, entre otras cosas es que no les ha fallado la mano de obra, lo que les permite seguir creciendo.

Es por ello que existe un gran beneplácito entre los empresarios de la localidad porque tras la promoción que se está haciendo, se ve promisorio futuro para este municipio fronterizo.

 

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577