Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Incluirá más delitos Observatorio Ciudadano de Tampico para darles seguimiento

El Observatorio Ciudadano de Tampico está por incluir a otros delitos que ocurren en la zona para saber su comportamiento, señaló el encargado del organismo, Jorge Charles Coll
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 08 de Septiembre del 2018 a las 11:15

Sobre los nuevos delitos que ahora van a incluir, expuso el coordinador del organismo, están la violencia intrafamiliar y el robo a transeúnte, ya que no estaban contemplados en sus rangos de estudios
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 595 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Observatorio Ciudadano de Tampico está por incluir a otros delitos que ocurren en la zona para saber su comportamiento, señaló el encargado del organismo, Jorge Charles Coll.

Explicó que algunos delitos como el robo con violencia han ido a la baja de manera marginal, aunque sí es importante para la percepción que tiene la comunidad en Tampico que ha mejorado la seguridad.

En este punto, expuso que la zona de Tampico está muy por encima de la media nacional en la mejora de la percepción de la tranquilidad, de acuerdo al INEGI en sus últimas mediciones.

Sobre los nuevos delitos que ahora van a incluir, expuso el coordinador del organismo, están la violencia intrafamiliar y el robo a transeúnte, ya que no estaban contemplados en sus rangos de estudios.

Con esto, advirtió Charles Coll, se buscará saber el comportamiento de estos delitos, a fin de ofrecer más adelante alternativas de solución para abatirlos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577