Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Obliga año político al PRI a realizar cambios en Tamaulipas

En breve el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor enviará a un nuevo delegado, como parte del proceso de renovación del Comité Estatal, comentó la ex legisladora Paloma Guillén Vicente
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 08 de Septiembre del 2018 a las 09:00

Las futuras elecciones en Tamaulipas estarán obligando al PRI a realizar cambios en su dirigencia estatal, expuso la secretaria general adjunta del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Paloma Guillén Vicente
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Las futuras elecciones en Tamaulipas estarán obligando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a realizar cambios en su dirigencia estatal, expuso la secretaria general adjunta del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Paloma Guillén Vicente.

Agregó que la dirigencia estatal la pretenden algunas figuras políticas de la entidad, como Yahleel Abdala Carmona y Enrique Cárdenas del Avellano, por lo que se definirá pronto dicha elección interna.

Para ello, adelantó, en breve el Comité Ejecutivo Nacional del partido enviará a un nuevo delegado como parte del proceso de renovación del Comité Estatal.

Indicó que el próximo año habrá en Tamaulipas cambios del Congreso del Estado, siendo esta otra campaña con otro escenario, al ser cada elección un momento diferente, según lo consideró.

En este sentido, la ex legisladora Guillén Vicente expuso que en su momento se determinará quién llegará a manejar los destinos del PRI de Tamaulipas.

Por otra parte, reiteró que el PRI será frente al futuro gobierno de Andrés Manuel López Obrador una oposición responsable, pero que habrá de señalar cuando se aparte de lo que es mejor para el país.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577