Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Asegura tesorero de Matamoros que dejarán municipio saludable

Al hablar de números, el tesorero municipal Alfredo Garza García aseguró que dejarán la Presidencia Municipal financieramente hablando muy bien, muy saludable, prácticamente en ceros
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 08 de Septiembre del 2018 a las 09:00

La Tesorería del Ayuntamiento de Matamoros dejará un municipio muy saludable, expresó el tesorero municipal Alfredo Garza García
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 965 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Tesorería del Ayuntamiento de Matamoros dejará un municipio muy saludable, sin deudas, pues la ley no permite lo contrario, por lo que la nueva administración comenzarla las actividades el primero de octubre con presupuesto de la actual, expresó Alfredo Garza García.

El tesorero municipal dijo, “Me siento tranquilo, pero a la vez con una gran responsabilidad porque tienen que entregar todo bien, como lo marca la ley”; destacó que se habrá de reunir con los representantes de la futura administración el próximo 25 de septiembre.

Al hablar de números, aseguró que dejarán la Presidencia Municipal financieramente hablando muy bien, muy saludable, prácticamente en ceros, ya que habrá servicios que siguen disponiendo de ellos y que el proveedor no lleva la factura de inmediato, y se quedaría un pasivo, el cual sería mínimo.

Garza García comentó que si hay un tema que preocupa es el de la limpieza pública, ya que al igual que el alumbrado y los espacios públicos no pueden descuidarse ni dejarlos al garete, en donde no se puede dejar de gastar en lo que es indispensable para la operatividad del municipio.

En lo personal, dijo sentirse orgulloso de su trabajo, sin embargo reiteró que el área de tesorería es de gran responsabilidad, en donde tuvieron que trabajar bajo la nueva ley de disciplina financiera, la ley de transparencia y la contabilidad gubernamental, por lo que insistió, no pueden ni deben dejar deudas.

“Me siento contento pero no para descansar, tenemos que trabajar hasta el último día y seguramente ya cuando estemos en nuestras propias ocupaciones tal vez tengamos que contestar algunas observaciones que podamos tener por parte de la Auditoria Superior del Estado o de la Federación”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577