Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hacen plantón contra gobierno de Madero

Trabajadores sindicalizados iniciaron con un plantón por incumplimiento de acuerdos laborales por parte del alcalde, Andrés Zorrilla Moreno
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 07 de Septiembre del 2018 a las 20:05

En vísperas del segundo informe de gobierno en Madero, trabajadores sindicalizados iniciaron con un plantón por incumplimiento de acuerdos laborales por parte del alcalde, Andrés Zorrilla Moreno
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

Madero, Tamaulipas.- En vísperas del segundo informe de gobierno en Madero, trabajadores sindicalizados iniciaron con un plantón por incumplimiento de acuerdos laborales por parte del alcalde, Andrés Zorrilla Moreno.

Desde inicios del año, los integrantes del Sindicato Liberal, habían advertido de iniciar un plantón en la explanada del Ayuntamiento.

Rosario Cárdenas Herrera, secretaria general el sindicato, aseveró que el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, les prometió dejar firmado el contrato colectivo de trabajo para ellos.

En la última reunión del 27 de julio, se les dijo que el secretario del ayuntamiento la llamaría para la firma del documento y nunca sucedió.

“No nos moveremos del plantón hasta que se lleve a cabo la firma del contrato colectivo de trabajo, hacemos un llamado al cambio a López Obrador y Adrián Oseguera”.

Manifestó que ya se es tiempo de acabar el cacicazgo que existe en el ayuntamiento de Madero, “no es posible que deje de base en el municipio a trabajadores de confianza y de nuevo ingreso, mientras que otros tienen hasta 20 años laborando en el municipio y no se les ha otorgado una plaza”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577