Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Maradona para la selección y asesor presidencial

Por: Daniel Romero El Día Viernes 07 de Septiembre del 2018 a las 18:16

La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

Dígame Usted querido y estimado lector si las cosas no están empeorando en México mucho antes de que se ponga la banda presidencial ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Los diputados federales PORFIRIO MUÑOZ LEDO y GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA, que vienen del mismo establo, tirándose con la cubeta y haciendo circo en el interior de la Cámara de Diputados.

Y las niñerías o babosadas que soltaron ahora que hicieron las pases; para llorar.

Los legisladores federales morenistas haciéndose de verdes- ecologistas, para tener la mayoría absoluta y que papi Andrés Manuel, no tenga problemas con sus iniciativas.

Los senadores morenistas metiendo la aplanadora para otorgarle licencia como senador a su lacayo MANUEL VELASCO COELLO, y regresar como interino al estado de Chiapas.

No metemos lo de la famosa consulta sobre el nuevo aeropuerto en la Ciudad de México, porque con las locuras y barbaridades mencionadas arriba son más que suficiente.

Pero el acabose se acaba de dar en el ámbito deportivo cuando con bombo y platillo se anuncia la contratación del conflictivo y loco argentino DIEGO ARMANDO MARADONA, para dirigir a un equipo de medio pelo en el fútbol profesional mexicano.

No descarte Usted que a los sesudos directivos del balompié mexicano ya estén pensando en hacerse de los servicios de Maradona, para dirigir al seleccionado mexicano con eso de que nadie la quiere dirigir y tuvieron que echar mano del pedante y mamilas RICARDO FERRETI, pero solo como interino.

Y es que la estrategia en el terreno de juego que va aplicar Diego Armando no es del todo descabellada: “Hacer buenos pases, jugar bien pegado a la raya y llegar a la línea de fondo”.

Ah raza.

Solo en México ocurren estas cosas, estas monstruosidades y cuantas más de este tipo están por recetarnos Andrés Manuel y sus achichincles legisladores.

EL REPUBLICANO Ayuntamiento de Suelo Reynosense que preside la doctora MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, invita a directivos escolares y padres de familia a contribuir al orden vial para dar un buen ejemplo a los estudiantes y que todos logremos hacer de este municipio la ciudad que todos queremos.

Y es que para nadie es desconocido que a la hora de entrada y salida ese hace un caos vehicular en las distintas escuelas, por esa la invitación a poner orden.

Reconocer la labor de la Dirección y Tránsito y Vialidad, que se esmeran porque los alumnos llegue con bien a su plantel educativo, pero hacen un llamado general a los padres de familia que acuden por sus hijos, en vehículo, a las distintas escuelas de la ciudad para que hagan conciencia sobre la necesidad de paso y el derecho de terceros.

Los elementos de tránsito realizan operativos aleatorios en las escuelas que presentan problemas de circulación vehicular más graves, sin embargo la mejor medida es hacer conciencia del derecho que todo peatón y automovilista tiene de circular con seguridad por cualquier calle de la ciudad.

Por cierto, la doctora Maki visitó el municipio de Mier, a donde asistió como invitada de honor al Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal ROBERTO GONZÁLEZ HINOJOSA, en donde se contó con la presencia de alcaldes, diputados, dirigentes de partido, autoridades militares y funcionarios del Gobierno Municipal y del Estado.

REUNIÓN de planeación para el desfile del 16 de septiembre se realizó en la sala de cabildo de Republicano Ayuntamiento que encabezó el Director Municipal de Educación y Cultura ROBERTO YOLOTL FLORES PEÑA, y en donde participó en forma activa el Sistema DIF que titula la señora ROSALVA VIERA.

El Profesor Flores, comentó que se atienden instrucciones del Presidente Municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, partiendo de la idea de que las dependencias que se van involucrar tienen que tomar en cuenta el más mínimo detalle.

Es por eso que estuvieron el Director Municipal del Deporte HÉCTOR BLANCO, de Protección Civil AXEL GÓNGORA, la regidora de la Comisión de Educación ÁNGELES BANDA, del DIF MARÍA DEL ROSARIO CAVAZOS; así como representantes de instituciones educativas que van a participar en este desfile.

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577