Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Abuchean a dirigente del SNTSS en Tamaulipas durante su informe

Los trabajadores sindicalizados lamentaron que los enviados del Comité Nacional no hayan escuchado sus demandas en contra de la también diputada Beda Leticia Gerardo y su esposo, Pedro Luis Ramírez
Por: Gastón Espinosa/Mante El Día Viernes 07 de Septiembre del 2018 a las 14:48

La Nota se ha leido 5135 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas. - Personal sindicalizado abucheó a la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Tamaulipas, Beda Leticia Gerardo, mientras rendía su último informe durante la asamblea celebrada hoy en Apodaca, Nuevo León y exigieron democracia al interior del gremio.

Lamentaron que los enviados del Comité Nacional no hayan escuchado sus demandas en contra de la también diputada local y su esposo, Pedro Luis Ramírez, a quien por cierto hoy oficializaron como ganador de la elección interna. 

Cabe hacer mención que los delegados del Nacional no permitieron la apertura de la mesa de debates, en donde se buscaría anular la elección, ante la sospecha de haberse cometido una serie de vicios e irregularidades.

Para el doctor Arturo Segura Smith, es lamentable que no se haya impedido la instalación de la mesa de debates, ya que en ella se pondrían de manifiesto las diversas irregularidades cometidas por la actual dirigencia, para favorecer a Pedro Luis Ramírez.

Dijo que la gran mayoría de trabajadores acudieron a la asamblea vestidos de blanco, molestos por las marrullerías, nepotismo, prepotencia, represión y sobre todo terrorismo Sindical, de que han sido víctimas por parte de Beda y Pedro Luis. 

Los delegados se negaron a ponerse la playera roja para dejar en claro la falta de unidad y su decisión de enfrentar con fuerza y valentía una serie de injusticias que se han venido cometiendo contra la base trabajadora.

En el video se aprecian las constantes rechiflas contra Beda Leticia Gerardo, a quien con gritos rechazaban cada uno de los supuestos logros; se dijo que al final del evento tanto Beda como su esposo abandonaron el salón de un conocido hotel en Apodaca, sin dar declaraciones a la prensa.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577