Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Trabajará Sebien con asociaciones civiles para beneficio de los tamaulipecos

Se estableció un convenio con el rotario del Distrito 4130, Abbas Rahimzadeh, para abatir las carencias sociales con proyectos como la construcción de comedores comunitarios, informó el subsecretario de Sebien, Enrique Salinas Garza
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 07 de Septiembre del 2018 a las 12:23

El subsecretario de Bienestar Social, Enrique Salinas Garza, dijo en entrevista que estos proyectos son con el objetivo de disminuir los índices de pobreza en Tamaulipas
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La construcción de comedores comunitarios en Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, así como la creación de una sala quirúrgica para trasplante de médula ósea que se requiere en Tamaulipas, son algunos de los proyectos que se harán en coordinación con asociaciones civiles del Estado, informó el subsecretario de Bienestar Social, Enrique Salinas Garza.

Dijo que estos proyectos son con el objetivo de disminuir los índices de pobreza en Tamaulipas.

“Lo que estamos haciendo es madurándolos, tratando de sacarlos, claro nosotros con toda responsabilidad checando que sean proyectos que vengan a beneficiar a la mayor parte de los tamaulipecos y con toda la apertura tratando de sacarlos adelante”, expresó.

Explicó que la Sebien se reunió con el rotario del Distrito 4130, Abbas Rahimzadeh, en donde establecieron un convenio para abatir las carencias sociales con los proyectos ya mencionados.

Salinas Garza recordó que en marzo del año pasado la Sebien firmó un convenio con los clubes rotarios del Distrito 4130, que comprende Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí, con el que el Gobierno del Estado triplicará los recursos que las asociaciones aporten.

Precisó que por cada peso de los clubes rotarios, el Gobierno de Tamaulipas aportará dos pesos más.

“El gobernador está convencido, tanto como el secretario y un servidor que la mejor alianza que podemos hacer para disminuir carencias es con la sociedad civil y de antemano sabemos que los rotarios es un buen conducto para hacerlo”, concluyó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577