Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Carlos Rivera presentará “Guerra” en 11 ciudades españolas en 2019

El nuevo proyecto del mexicano "Guerra", que salió a la venta este viernes, destaca la lucha diaria de cada persona para convertir sueños en realidades, y también es el apellido materno del cantante
Por: Notimex El Día Viernes 07 de Septiembre del 2018 a las 09:41

El cantante, compositor y actor mexicano Carlos Rivera ofrecerá conciertos en once ciudades españolas el próximo año presentando todos sus éxitos y “Guerra”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 580 veces. 1 en este Día.

Madrid, (Notimex).- El cantante, compositor y actor mexicano Carlos Rivera ofrecerá conciertos en once ciudades españolas el próximo año presentando todos sus éxitos y “Guerra”, su nuevo trabajo, compuesto por once temas y un “bonus track”.

El nuevo proyecto del mexicano "Guerra", que salió a la venta este viernes, destaca la lucha diaria de cada persona para convertir sueños en realidades, y también es el apellido materno del cantante, el segundo, pero es su primera bandera.

Los conciertos tendrán lugar el 16 de marzo en el Teatro de La Laboral, Gijón; el 17 en el Auditorio Miguel Delibes, Valladolid; el 18 Palacio Euskalduna, Bilbao; el 22 en el Auditorium de Palma de Mallorca; el 23 en el Palau de les Arts, Valencia.

Luego, el 27 en el Palau de la música, Barcelona; el 30 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga; el 2 de abril en el Auditorio Víctor Villegas, Murcia; el 5 en el Palacio de Congresos, Granada; el 6 en Fibes, Sevilla; y el 11 en el Wizink Center, Madrid.

Rivera estará presentando todos sus éxitos y “Guerra” rodeado de grandes productores como Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner.

Contó además con la co-autoría en algunos temas de compositores como Gianmarco, Tommy Torres, Andrés Castro, Jules Ramllano, Daniel Santa Cruz, Yanko, Yadam y Maffio. Asimismo, le acompañan vocalmente Vanessa Martín y Tommy Torres en duetos.

Como bonus track, Carlos ha querido incluir un tema que es ya un himno mundialmente: “Recuérdame”, canción principal de la película de Disney/Pixar, “Coco”.

El artista ha optado por hacer cómplices a sus “riveristas” en una sesión acústica plasmada en  DVD, exclusivo para la edición física del álbum. En él presenta un íntimo documental que narra el origen, la creación y el proceso de las canciones.

Contó con la participación de la Orquesta Filarmónica de Londres desde los míticos estudios de Abbey Road, convirtiéndose en el primer mexicano en lograr semejante hazaña.

En definitiva, esta gira mostrará la evolución de Carlos Rivera, uno de los grandes conquistadores de la industria musical de la actualidad, afirmó la promotora Planet Events. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577