Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Leones vencen 7-4 a los Tigres y terminan líderes de la Zona Sur

Los Leones iniciarán el próximo lunes y martes la Postemporada en el Parque Kukulcán Alamo, ante el ganador del juego de eliminación del próximo sábado entre los Guerreros de Oaxaca y Bravos de León
Por: Notimex El Día Viernes 07 de Septiembre del 2018 a las 09:37

Los Leones de Yucatán vencieron esta noche por 7-4 a los Tigres de Quintana Roo, para cerrar el Campeonato Otoño 2018 como líderes de la Zona Sur
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 737 veces. 2 en este Día.

Cancún, (Notimex).- Los Leones de Yucatán vencieron esta noche por 7-4 a los Tigres de Quintana Roo, para cerrar el Campeonato Otoño 2018 como líderes de la Zona Sur, por quinta ocasión consecutiva.

Los Leones iniciarán el próximo lunes y martes la Postemporada en el Parque Kukulcán Alamo, ante el ganador del juego de eliminación del próximo sábado entre los Guerreros de Oaxaca y Bravos de León.

Cuadrangular de tres carreras de Walter Ibarra y otro de dos de Leo Heras apoyaron la serpentina del dominicano César Valdez, quien tuvo impecable actuación para cerrar con paso perfecto de 5-0 en ganados y perdidos.

Valdez logró su quinta victoria del campeonato con trabajo de cinco entradas, en las que admitió una anotación, cinco incogibles y ocho anestesias. Lo relevaron Andrés Iván Meza, Robert Zárate, Felipe Arredondo, David Gutiérrez y Arcenio León, quien se apuntó el rescate.

Los campeones se adelantaron 2-0 en la tercera entrada cuando Leo Heras encontró en los senderos a Everth Cabrera para detonar su séptimo bambinazo de la campaña.

Quintana Roo se acercó en la parte baja cuando Ángel Erro anotó con elevado de sacrificio de Brian Hernández al bosque izquierdo.

Everth Cabrera puso la pizarra 3-1 para Yucatán en la quinta tanda al enviar a tierra prometida a Héctor Hernández; y los selváticos sentenciaron su triunfo con rally de cuatro zarpazos en su siguiente turno comandado por vuelacercas de Walter Ibarra donde se llevó por delante a Humberto Sosa y Matt Clark.

Los locales no dejaron de atacar y lograron acercarse con otras tres carreras al venir cuadrangulares de Manny Rodríguez y Ángel Erro, este último de dos anotaciones. Al final, la derrota fue para Robert García.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577