Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se inundaron seis colonias en Madero

Las inundaciones fueron causadas porque la gente sigue tirando basura en las calles, lo que ocasionó que se generaran afectaciones considerables, dijo el director de Protección Civil, Miguel Valdés Reyes
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 07 de Septiembre del 2018 a las 09:22

Las colonias afectadas son: Ampliación Unidad Nacional, Los Mangos, Hipódromo, 20 de noviembre, Miguel Hidalgo y Benito Juárez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1477 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las precipitaciones pluviales generaron afectaciones considerables en seis colonias de Ciudad Madero, por lo que Protección Civil y Servicios Públicos trabajaron en la instalación de bombas, informó el director de PC, Miguel Valdés Reyes.

Señaló que el nivel del agua superó los 30 centímetros en diferentes zonas.

"Madero tiene afectaciones en algunas colonias, no graves, pero sí considerables hablando que están en 30 centímetros aproximadamente", comentó.

Las colonias afectadas son: Ampliación Unidad Nacional, Los Mangos, Hipódromo, 20 de noviembre, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

"Colocación de bombas en la colonia hipódromo para mitigar las lluvias. Parte es que nosotros nos convertimos en el mismo problema", consideró.

BASURA EN LA VÍA PÚBLICA PROVOCA TAPONAMIENTOS.

La gran cantidad de basura en la vía pública, originada por el mal servicio de recolección, también causó taponamientos en diferentes zonas.

"Los bomberos dicen que han presentado problemas con acumulación de basuras, cacharros viejos, muebles y bueno se les ha dicho hasta el cansancio, no arrojen basura que afectan las bocatomas y eso ocasiona que el agua no pueda fluir y suban los niveles en calles alimentadas". Puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577