Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 239 HoyTamaulipas - En Ciudad Victoria, inicia obra pública en el sector norte de la ciudad
Hoy es Viernes 28 de Noviembre del 2014
 

Y ahora ¿quién podrá defendernos?

Sección: Oficial / Ciudad Victoria

En Ciudad Victoria, inicia obra pública en el sector norte de la ciudad

Alcalde pone en marcha obras de reconstrucción de pavimento en la colonia “Libertad”, en un perímetro de 516 metros cuadrados que tendrá una inversión de 231 mil 830 pesos

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 13/06/2011 | Actualizada a las 09:52h
La Nota se ha leído 676 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un plan bien definido en materia de obra social para la ciudad y en atención a las demandas de la población, el alcalde Miguel González Salum puso en marcha los trabajos de reconstrucción de pavimento en la calle “Francia” de la Colonia “Libertad” en un perímetro de 516 metros cuadrados que tendrá una inversión de 231 mil 830 pesos.

Acompañado del Lic. Ricardo Rodríguez Martínez, titular del programa “Todos por Tamaulipas” de la SEDESOL Estatal y del regidor de la Comisión de Obras Públicas José Ángel Cárdenas Castillejos, el presidente municipal dio el banderazo oficial a las obras que se ejecutarán en esta colonia la más extensa de la ciudad.

“Se ha programado una inversión cercana a los 3 millones de pesos para este sector en acciones de pavimentación, guarniciones y banquetas”, anunció.

Dijo que en materia de obra pública para el municipio se estarán aplicando conjuntamente con el Gobierno del Estado para el presente año un total de 100 millones de pesos, de donde serán canalizados alrededor de 50 millones de pesos en obras de pavimentación, reconstrucción de pavimentos, guarniciones y banquetas.

González Salum aseguró que la selección de obras se llevó a cabo mediante un consenso general y se etiquetó en relación las demandas más sentidas de la población, como la reconstrucción de pavimento en la calle “Francia” de la colonia “Libertad, donde se beneficiarán más de 160 habitantes del sector y se mejorará la vialidad para una de las rutas del transporte.

El Director de Obras y Servicios Públicos Municipales Magid Vélez Assad informó que la calidad de las obras está garantizada con la aplicación de concreto hidráulico, que le permitirá ofrecer un mejor período de vida de servicio.

A nombre de los vecinos de este lugar, la Sra. Aracely Salinas Covarrubias manifestó su reconocimiento a la pronta respuesta por parte de la administración municipal que fortalece la confianza de los victorenses al trabajo que realiza el Gobierno de Miguel González Salum.

El alcalde Miguel González Salum puso en marcha los trabajos de reconstrucción de pavimento en la calle “Francia” de la Colonia “Libertad”

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 28 de Noviembre del 2014