Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Uniformarán este viernes a Correcaminos UAT Victoria y al Reynosa

A ambos equipos se les entregará el nuevo plumaje en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT campus Victoria, donde por primera ocasión se les entregará a los dos equipos juntos 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 06 de Septiembre del 2018 a las 19:41

Los equipos Correcaminos UAT Victoria y Correcaminos UAT Reynosa estarán recibiendo su nuevo plumaje este viernes por la tarde, para la temporada 2018
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los equipos Correcaminos UAT Victoria y Correcaminos UAT Reynosa estarán recibiendo su nuevo plumaje este viernes por la tarde, para la temporada 2018 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

A ambos equipos se les entregará el nuevo plumaje a las 17:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT campus Victoria, donde por primera ocasión se les entregará a los dos equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) juntos.

Para que el sábado se dará el KickOff en el Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras” con el Clásico Tamaulipeco a las 14:00 horas.

De esta manera el nuevo director de Deportes de la UAT, Osiel Cantú estará buscando la hermandad entre estos equipos, fomentando la sana convivencia y el deporte universitario.

“Hay que mantener la calma, ya hablé con ambos equipos, los clásicos se viven con mucha intensidad, pero la rivalidad se queda en el terreno de juego, hay que entender que todos representamos a una misma institución”, comentó.

Y es que recordó que esta será la novena edición de este Clásico Tamaulipeco, donde ambos equipos ya han sido monarcas de la Conferencia Roja.

“Se está trabajando fuerte, el rol más o menos está dado para que ambos avancen a playoffs y al igual que todos los equipos de la Conferencia tienen las mismas posibilidades de alcanzar el título”, puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577