Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Arrasa Conalep Tamaulipas a nivel nacional con premios a proyectos de emprendedurismo

Obtuvo seis de los diez premios que otorga la institución a nivel nacional junto con el Banco Santander a los mejores proyectos de emprendedurismo, informó el director general, Agustín De la Huerta Mejía
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Jueves 06 de Septiembre del 2018 a las 19:30

El Conalep de Tamaulipas, obtuvo seis de los diez premios que otorga la institución a nivel nacional junto con el Banco Santander, a los mejores proyectos de emprendedurismo, informó el director general, Agustín De la Huerta Mejía
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1411 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Tamaulipas, obtuvo seis de los diez premios que otorga la institución a nivel nacional junto con el Banco Santander, a los mejores proyectos de emprendedurismo, informó el director general, Agustín De la Huerta Mejía.

Explicó que esta premiación corresponde al evento denominado “Ganadores del Premio Emprendedores y Prototipos Santander Conalep 2018”, con el que se pretende estimular el espíritu emprendedor y apoyar el desarrollo de prototipos tecnológicos y proyectos productivos.

“Motivar a los jóvenes de Tamaulipas es fundamental en el desarrollo de la sociedad, siguiendo las instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con trabajo en equipo, para elevar los buenos resultados de la institución que se encuentra a mi cargo”, expresó.

Comentó que los ganadores de este premio recibirán un estímulo de mil días de salario mínimo, y en el caso de Tamaulipas se entregarán a los planteles de Miguel Alemán con el proyecto Fñash Water, Matamoros con Pulcerium, Río Bravo con dos proyectos Scat y Darc, Reynosa con Carroff y Nuevo Laredo con Tecmedin.

Puntualizó que los ganadores viajarán a la ciudad de México el próximo 21 de septiembre para la entrega de los premios, y asimismo exponer los proyectos ganadores.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577