Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entre balaceras Peña Nieto visita Reynosa

Bajo un estricto control de seguridad por parte del Estado Mayor Presidencial, el mandatario nacional Enrique Peña Nieto inauguró el Libramiento Sur II de Reynosa 
Por: Noe Gea/Reynosa El Día Jueves 06 de Septiembre del 2018 a las 17:31

La visita del presidente de la Republica Enrique Peña Nieto a Reynosa, para inaugurar el Libramiento Sur II, se llevó a cabo bajo un estricto control de seguridad por parte del estado mayor presidencial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 6573 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La visita del presidente de la República Enrique Peña Nieto a Reynosa, para inaugurar el Libramiento Sur II, se llevó a cabo bajo un estricto control de seguridad por parte del Estado Mayor Presidencial y con balaceras en algunas zonas de esta ciudad.

Alrededor del mediodía el ejecutivo federal hizo su arribo en helicóptero al lugar donde lo esperaba el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y demás funcionarios municipales y estatales, además de un cumulo de ciudadanos invitados y medios de comunicación que hicieron acto de presencia.

En su mensaje, Peña Nieto mencionó que aunque el gobernador y su persona, aun siendo de partidos distintos se tiene la actitud y disposición de trabajar juntos, y buscar que el esfuerzo compartido permita atender de mejor manera a la población, en este caso la de Tamaulipas.

Precisó que siendo Tamaulipas parte de la República Mexicana, pues el esfuerzo que se hace aquí contribuye también al engrandecimiento que va teniendo la nación.

Cabe recordar que el ejecutivo federal visitaría esta ciudad fronteriza en el mes de enero de este año con ese propósito, sin embargo, su visita en aquella ocasión tuvo que posponerse "por motivos de agenda" del mandatario nacional.

Esta sería ya la cuarta visita a Tamaulipas de Enrique Peña Nieto durante su administración.

El Libramiento Reynosa Sur II ya se encuentra en funcionamiento desde hace varios meses, luego de durar varios años sin operar, es de cuota y regularmente es utilizado por el tráfico de carga, para evitar entrar al área urbana de Reynosa.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577