Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Comenzarán a distribuir vehículos oficiales en Tamaulipas

Serán los secretarios de Estado y directores de área los responsables de asignar los mil 300 vehículos a partir del próximo lunes; el primer lote será para Obras Públicas, Sebien y Seguridad Pública
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 06 de Septiembre del 2018 a las 15:54

En entrevista, el director de Patrimonio Estatal, Alejandro Mayne Valdez informó que se arrendaron 758 vehículos que serán asignados a oficinas centrales, y 567 a organismos públicos descentralizados
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1024 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los secretarios de Estado y directores de área serán los responsables de asignar los mil 300 vehículos oficiales que se empezarán a distribuir a partir del próximo lunes, informó el director de Patrimonio Estatal, Alejandro Mayne Valdez.

Precisó que se arrendaron 758 vehículos que serán asignados a oficinas centrales, y 567 a organismos públicos descentralizados.

Precisó que el primer lote se asignará a la Secretaría de Obras Públicas, la de Bienestar Social y la de Seguridad Pública, al ser las dependencias más importantes y las cuales requieren el mayor número de vehículos asignados exclusivamente a operación.

"Se acabaron los privilegios y los vehículos para quienes no lo necesiten.
Se condicionará el uso y la asignación de los vehículos, la modalidad más estricta es que tendrán una carta de responsabilidad personal, donde ellos tienen la obligación de cumplir el contrato con la empresa; cumplir con los días exactos del mantenimiento como debe de se,r para que no se desfase y tenga mejor rendimiento", indicó.

Precisó que además de la responsiva que firmarán los servidores públicos al recibir el vehículo, también se comprometerán en llevar el calendario de mantenimiento y servicios y hacer buen uso del automóvil.

Puntualizó que además para tener un control total del uso de unidades, contarán con GPS.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577