Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


No pagarán a empresa que entregó mochilas reutilizadas para niños de Tamaulipas

El Gobierno aún no ha realizado el pago a la empresa “Promo Pape de Occidente", y por incumplir con el contrato establecido se aplicará una sanción, advirtió el secretario de Administración en Tamaulipas, Miguel Ángel Villarreal
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 06 de Septiembre del 2018 a las 13:46

La empresa "Promo Pape de Occidente", no recibió ni recibirá un solo peso por las mochilas reutilizadas y entregadas al Gobierno del Estado
Autor: @gobtam
La Nota se ha leido 1204 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Administración en Tamaulipas, Miguel Ángel Villarreal Ongay, aclaró que la empresa "Promo Pape de Occidente", no recibió ni recibirá un solo peso por las mochilas reutilizadas y entregadas al Gobierno del Estado.

Precisó que el Gobierno de Tamaulipas aún no ha realizado el pago a la empresa, y por incumplir con el contrato establecido se aplicará una sanción, pero además la Secretaría de Administración analiza si suspenderá el contrato con la proveedora.

"Estamos valorando qué vamos a hacer con ese tema, pero estén tranquilos porque no se ha pagado, es tan sencillo como si no me vendes algo que yo quiero no se paga. En todos los contratos hay cláusulas que puede haber sanción", indicó.

Advirtió que el Estado no permitirá ningún tipo de irregularidades de parte de sus proveedores, aunque aclaró que la Secretaría de Administración no tiene una lista negra al respecto.

"No tengo ninguna lista negra de proveedores, esta viene de una licitación pública, un proceso abierto, tuvo una falla, no se le va a pagar hasta que no esté el pedido bien hecho y el resto de mochilas deben de llegar en buen estado, no se va a pagar nada que no esté bien hecho", concluyó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577