Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Llenan de color hogares de Casas Blancas en Ciudad Victoria

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz, Grupo Transpaís y el pastor Ercel Lewis formaron un frente común, cambiaron un entorno gris por colores alegres como el rojo cereza, verde, naranja, azul y amarillo, entre otros
Por: HT Agencia El Día Jueves 06 de Septiembre del 2018 a las 13:21

El programa de mejoramiento de fachadas en la colonia Casas Blancas de Ciudad Victoria se puso en marcha este jueves, beneficiando a más de mil metros cuadrados de hogares y una escuela
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1572 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El programa de mejoramiento de fachadas en la colonia Casas Blancas de Ciudad Victoria se puso en marcha este jueves, en la que se benefician en una primera etapa más de mil metros cuadrados de hogares y un plantel escolar.

Con ello se da muestra una vez más de que los trabajos en equipo siempre dan los mejores resultados, pues en la actividad participaron la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer de la mano de Grupo Transpaís, el pastor Ercel Lewis y su Congregación.

Todos conformaron un frente común para poner en marcha este esquema que cambia entornos grises, en algunos casos vandalizados o lastimados por el tiempo, por colores alegres como el rojo cereza, verde, naranja, azul y amarillo, entre otros.

Esta acción forma parte de una serie de apoyos de mejoramiento de hogares que realiza el Gobierno Municipal de Almaraz Smer para miles de familias.

Recientemente se impermeabilizó, se pintaron las fachadas de los edificios, se rehabilitaron los espacios comunes y áreas verdes del Infonavit Tamatán en beneficio de 630 familias.

Se construyeron más de mil cuartos-dormitorios en igual número de hogares de la capital, además mil 100 pisos firmes para otro grupo de beneficiarios, 20 electrificaciones entre sectores de la zona rural y la mancha urbana. .

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577