Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tamaulipas presente en el IBTM Américas

Personal de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tamaulipas (OCV), de la Secretaría de Turismo estatal y proveedores de servicios turísticos de la región, atenderán más de 80 citas de negocios
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 05 de Septiembre del 2018 a las 21:05

El gobierno de Tamaulipas, que preside Francisco García Cabeza de Vaca, participa en el IBTM Américas 2018, realizado en la Ciudad de México
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro de las actividades de promoción en el rubro turístico, el gobierno de Tamaulipas, que preside Francisco García Cabeza de Vaca, participa en el IBTM Américas 2018, realizado en la Ciudad de México y en donde se reúnen los principales organizadores de reuniones y convenciones de nuestro país y Latinoamérica.

El estado de Tamaulipas asiste para dar a conocer los centros de convenciones con los que cuenta el estado, ubicados en Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Tampico y próximamente en Reynosa, enfocándose en el turismo de negocios, congresos y convenciones, esto con el objetivo de atraer y aumentar el número de visitantes interesados en el rubro, informó la secretaria de Turismo del estado, María Isabel Gómez Castro.

Personal de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tamaulipas (OCV), de la Secretaría de Turismo estatal y proveedores de servicios turísticos de la región, atenderán más de 80 citas de negocios con organizadores de congresos, convenciones y exposiciones durante el desarrollo del IBTM Américas 2018.

Este evento es la expo más importante para los profesionales de la industria de los eventos, que buscan expandir sus oportunidades de negocio en un ambiente dedicado a los organizadores de eventos, congresos, convenciones y/o viajes de incentivo de toda América, con citas preestablecidas y oportunidades ilimitadas.

La presencia de Tamaulipas se reforzará mediante la realización de una plática informativa, que contará con la presencia de 75 Hosted Buyers mexicanos, los responsables de tomar decisiones y organizar reuniones y eventos en México y alrededor del mundo.

Los Hosted Buyers provienen de diversos sectores, todos con un objetivo común en mente, buscar nuevos proveedores que puedan generar mejores resultados comerciales para su organización. 

El IBTM Américas 2018 tendrá como país invitado a República Dominicana, contando además con la participación de otros estados de la república mexicana y países como Aruba, Canadá, Cuba, Dubai y Honduras, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577