Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden en Ciudad Madero evitar enfrentar a ladrones

Ya que esto podría generar un riesgo a la integridad física, “nunca podemos recomendar que la ciudadanía enfrente asaltantes, no hay que exponer la vida”, explicó el regidor Vito Danini Cepeda
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 06 de Septiembre del 2018 a las 08:00

La Comisión de Seguridad Pública en Ciudad Madero, pidió a la población evitar ponerse en riesgo y no tratar de realizar detenciones por cuenta propia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 598 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Comisión de Seguridad Pública en Ciudad Madero, pidió a la población evitar ponerse en riesgo y no tratar de realizar detenciones en contra de presuntos delincuentes.

Vito Danini Cepeda, regidor presidente de dicha comisión, manifestó que no es recomendable enfrentar a los asaltantes, pues esto podría generar un riesgo a la integridad física.

"Nunca podemos recomendar que la ciudadanía enfrente asaltantes, no hay que exponer la vida, es mejor esperar a las…", comentó.

La situación, dijo, es derivado a que hacen falta policías, como en casos ocurridos en Altamira donde la población ha detenido y amarrado a presuntos delincuentes.

"Falta de elementos, autoridades no llegan a tiempo pero no se puede exponer. No descarto y que las personas tienen forma de pensar, pero en la zona hay mayor conciencia de no hacer justicia por propia mano", expresó.

Por lo anterior, el edil manifestó que es más recomendable llamar a las corporaciones de seguridad a través del 911 y así ellas pueden actuar en contra de algún ladrón.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577