Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Es el mismo mugrero de siempre

Por: Daniel Romero El Día Miercoles 05 de Septiembre del 2018 a las 17:49

La Nota se ha leido 867 veces. 1 en este Día.

Cuando pensamos los mexicanos que todas las marranadas del Poder Legislativo se iban a terminar, nombre, que salen peor los actuales.

Y no estamos hablando de los diputados de Tamaulipas que no tocan y cantan mal las rancheras.

Nos referimos a los senadores que mediante una vil marranada aprobaron la licencia como senador de MANUEL VELASCO COELLO, para regresarse de Gobernador interino del estado de Chiapas, en donde también había solicitado licencia.

Para lograr su objetivo Manuel, no tuvo empecho en darle a la bancad de Morena cinco legisladores para así tener mayoría, y no tener problemas a la hora en que se tengan que sacar las iniciativas.

Se sigue padeciendo el mismo mugrero, nomás que ahora con otro nombre.

Y lo más lamentable y vergonzoso es que el pastor de los verdades ecologistas en le Cámara de Diputados ARTURO ESCOBAR, salió a vociferar que les salió baratísimo, eso de cederle los cinco legisladores a Morena para que tengan mayoría.

De verdad que poca madre.

Por cierto, comenzó a circular en Facebook un audio en donde Monreal, vía telefónica, le pide un favor a Velasco, siendo Gobernador en funciones allá por el año del 2018; cuando detuvieron a tres jovencitas con maletas de dinero.

Que por ahí viene la cosa; y por eso Monreal defendió con enorme vehemencia y furia en tribuna, la licencia de Velasco como senador.

“ANTES QUE cause más daño”, manifestó en una entrevista con el buen cuate periodista de Suelo Victorense ARTURO MORALES, el todavía líder estatal del sector popular, lo que queda, EFRAÍN DE LEÓN, en referencia el perjuicio que le ha ocasionado al Partido Revolucionario Institucional el todavía líder estatal SERGIO GUAJARDO MALDONADO.

Porque “Checo” carece de talento y capacidad para estar en dicho cargo, lo dijo sin pelos en la lengua.

Efraín le carga todas las pulgas a Sergio, al mencionar que fue el responsable de la debacle priista el pasado primero de julio.

Destacó que debe ser removido cuanto antes, partiendo de que pertenece a un establo político, por lo que no puede actuar de manera imparcial.

Quien sabe que le hicieron los priistas Tamaulipecos al Comité Ejecutivo Nacional porque desde los tiempo de ENRIQUE OCHOA REZA y ahora pasando por la actual lideresa CLAUDIA RUIZ, nomás no los pelan.

Respecto a los aspirantes para la dirigencia estatal se mencionan insistentemente a YAHLEEL ABDALA, ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO, que el pasado martes llegó a un año más de vida; y CÉSAR GARCÍA.

NIÑOS y jóvenes participan con verdadero entusiasmo en el taller de dibujo denominado “Dibujando el Rostro Humano”, que se imparte por parte del Gobierno Municipal que preside JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

La plena responsabilidad corre por cuenta de la Dirección de las “Casas del Arte” que titula VÍCTOR RAMOS ÁVILA, y con asesoría del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

Víctor comentó al respecto: “Por instrucciones del Presidente Municipal, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, estamos llevando a cabo este taller de dibujo, que se gestionó a través del ITCA para nuestro municipio, estamos muy contentos por la respuesta de la comunidad, pues fue muy favorable ya que el grupo se llenó a la brevedad, esto es una muestra de que en Río Bravo estamos abiertos a las actividades artísticas y culturales que se nos presenten”.

MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, a través de su cuenta en Facebook da a conocer la millonaria inversión que se dio en obra pública.

La Alcaldesa de Suelo Reynosense, llevó por los cuatro puntos cardinales de este municipio una vasta obra en donde se invirtieron 2 Mil Millones de Pesos en tan solo un periodo de dos años.

Inversión como nuca antes, por lo que la doctora pasara a la historia como la Alcaldesa que más obra pública entregó a los Reynosenses.

Remata en un bien hecho video con las siguientes palabras: “En Reynosa los cambios se sienten, los resultados se viven”.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal, alerta a la población para tomar precauciones ya que existen probabilidades de lluvias para el martes y miércoles, según reportes del Servicio Meteorológico Nacional.

Así que peatones y automovilistas tomen sus precauciones al conducirse por la vía pública.

LA TARDE de este miércoles le pregunté, vía WhatsApp, al Presidente Municipal Electo de Suelo Riobravense, CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ, si ya tenía los nombres de quienes integraran el gabinete.

Me respondió: “No hay nombres todavía”.

Como tampoco se sabe cuándo se inicia la entrega-recepción y quien llevará la voz de mando del Alcalde Electo.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este miércoles con motivo de su cumpleaños al ex-líder estatal del Partido Revolucionario Institucional y ex-funcionario estatal RAMIRO RAMOS SALINAS.

Y este jueves, le arrancan una hoja más al calendario el mejor vendedor del mundo de autos Nissan en Suelo Riobravense GUADALUPE RODRÍGUEZ FRANCO, y el primo FAUSTO ALEMÁN.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577