Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tratan de fortalecer a mujeres de Madero con jornadas de belleza

Les pintamos el cabello, les planchamos la ceja, les pusimos la pestaña postiza, sobre todo tocábamos su espíritu, esa parte de las mujeres en ser transformadoras, comentó la regidora Crystal González
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 05 de Septiembre del 2018 a las 17:34

La regidora Crystal González, señaló que se dio a la tarea de hacer programas en las colonias, "coadyuvamos en las jornadas de belleza interna y externa
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 581 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Comisión de Bienestar Social de Madero, dio fortaleza a más de dos mil 500 mujeres de diferentes sectores con maquillaje a través de jornadas de belleza.

Crystal González, regidor con dicha comisión, dijo que hay casos de mujeres que sufren de "pobreza espiritual" y por eso implementaron talleres, "porque creemos que la mujer es la fuente de alegría de los hogares".

"Hay muchas mujeres que son jefas de familia, las fortalecemos para que generen sus ingresos, hay una pobreza espiritual ya que las mujeres tenemos que vernos de otra perspectiva, vernos al espejo como mujeres fuertes, capaces para que seamos ejemplo vivo de nuestros hijos", dijo.

Señaló que se dio a la tarea de hacer programas en las colonias, "coadyuvamos en las jornadas de belleza interna y externa, les pintamos el cabello, les planchamos la ceja, les pusimos la pestaña postiza, sobre todo tocábamos su espíritu, esa parte de las mujeres en ser transformadoras".

"No le pueden decir a los hijos que sigan adelante cuando te ven abatida, que te ven en la chancla, como que dejada o en un entorno como depresivo. En las jornadas de belleza interna y externa, creo que apoyamos a 2 mil 500 mujeres en el período de estos dos años", precisó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577