Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Inaugura gobierno de Tampico aula escolar en jardín de niños “Jaime Nunó”

Beneficio otorgado en coordinación con el club Rotario Tampico Metropolitano, que beneficia de manera importante a este plantel escolar recibiendo a mayor cantidad de alumnos
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 05 de Septiembre del 2018 a las 17:11

El gobierno de la ciudad y el club Rotario Tampico Metropolitano entregaron la construcción de un salón de clases al jardín de niños “Jaime Nunó”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 967 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno de la ciudad y el club Rotario Tampico Metropolitano entregaron la construcción de un salón de clases al jardín de niños “Jaime Nunó”, infraestructura que beneficia de manera importante a este plantel escolar recibiendo a mayor cantidad de alumnos.

Esta obra es resultado de la gran sinergia entre la administración municipal 2016 – 2018 encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, y la iniciativa privada, logrando concretar importantes obras y acciones como lo es esta aula.

Para dicha construcción el municipio proporcionó la mano de obra y el club Rotario Tampico Metropolitano la compra del material. La alcaldesa porteña reconoció la labor de este club social del cual también forma parte, resaltando su visión y sensibilidad para concretar acciones de beneficio a la comunidad, en especial al sector educativo.

“Yo siempre lo digo, obras son amores y no buenas intenciones; hoy hago un reconocimiento a todas las integrantes del club Rotario Tampico Metropolitano, porque siempre están viendo cómo pueden reunir recursos para hacer obras, y casi todas encaminadas al sector educativo, haciendo equipo con el gobierno de la ciudad porque estamos convencidos que con una buena educación vamos a tener mejores seres humanos”, puntualizó la edil.

Este acto fue enmarcado con el corte del listón inaugural por parte de las autoridades. Acompañaron a la alcaldesa: la presidenta del club Rotario Tampico Metropolitano, Patricia María Luna Neri; la directora del jardín de niños “Jaime Nunó”, Esperanza Reyes Arriaga; además de autoridades municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577