Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Encuentran a hombre muerto tras balacera en Reynosa

 El cadáver presentaba signos de violencia y estaba a un costado de un terreno baldío cerca de un lugar conocido como el domo, a lado del Hotel Engreí en la colonia Valle Alto
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Miercoles 05 de Septiembre del 2018 a las 13:57

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes luego de levantar evidencias para abrir carpeta de investigación, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Semefo para su necropsia de ley
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1565 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana en Reynosa, donde la noche y madrugada se podía escuchar el retumbar de balazos en varios puntos la ciudad y las redes sociales avisaban de persecuciones y detonaciones.

El cadáver presentaba signos de violencia y estaba a un costado de un terreno baldío cerca de un lugar conocido como el domo, a lado del Hotel Engreí en la colonia Valle Alto, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal alrededor de las 8:00 de la mañana.

El cuerpo permanece sin identificar al no traer consigo identificación alguna y se estableció que tenía alrededor de 35 a 40 años, de estatura regular, cabello negro corto resacado de las orillas, vestía pantalón corto tipo bermuda color beige con cinturón café obscuro.

Además, traía dos playeras una interior blanca y otra tipo polo azul marino, calcetas blancas y solo tenía puesto un zapato negro en el pie izquierdo, no encontrándose el otro cerca, por lo que se presume que solo fue aventado ya muerto en el lugar.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes luego de levantar evidencias para abrir carpeta de investigación, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577