Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Se impacta patrulla de ministeriales contra camioneta en Ciudad Victoria

El accidente se suscitó luego de que el conductor de una camioneta omitió el alto correspondiente, provocando que la patrulla de los oficiales se impactara contra la unidad, dejando como salto tres lesionados  
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Septiembre del 2018 a las 11:42

La Nota se ha leido 857 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente registrado luego de que una camioneta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) omitió el alto obligatorio, siendo impactada por una patrulla de la Policía Ministerial en Ciudad Victoria.

Trascendió que el conductor de una camioneta Volkswagen propiedad del INEGI circulaba por el Libramiento en mención de norte a sur, al tratar de cruzar los carriles de poniente a oriente omitió el alto correspondiente, siendo impactada por una camioneta de la Policía Ministerial.

Debido al fuerte impacto la camioneta del Volkswagen dio un giro de 180 grados, quedando en contra en los carriles de poniente a oriente.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de ellos hechos para atender a las tres personas lesionadas quienes solamente presentaban golpes leves y después de ser valoradas no ameritaron traslado a ningún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local realizaron el peritaje correspondieron y deslindar responsabilidades.

Ambas unidades fueron remolcadas al corralón de Tránsito municipal por una grúa particular.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577