Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Exigen padres un maestro para sus hijos en Primaria de Ciudad Victoria

Los padres esperarán hasta el próximo viernes para que la SET envíe al maestro que atenderá a sus hijos que estudian en la Primaria República de Chile, pero de no cumplir con lo acordado regresarán al plantel para exigir de nueva cuenta un profesor
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Septiembre del 2018 a las 09:42

Los 23 niños del tercero B están siendo atendidos por un maestro auxiliar, sin embargo, instó a la SET para que a más tardar el viernes ya esté el maestro en el salón atendido a los alumnos
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 1166 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Padres de familia de la Escuela Primaria República de Chile en Ciudad Victoria, dieron un ultimátum a la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), para que a más tardar el próximo viernes el grupo de tercer grado “B” ya cuente con su maestro de grupo.

En reunión con el subdirector del plantel, Marco Antonio Perales Martínez, los inconformes externaron su preocupación ya que los alumnos tienen tres semanas sin el maestro de grupo, aunque están siendo atendidos por un maestro auxiliar.

Los padres de familia acordaron esperar hasta el próximo viernes para que la SET envíe al maestro que atenderá a sus hijos y de no llegar este, el lunes de la próxima semana acudirán a la dependencia a hablar con más autoridades correspondientes, señaló Rocío, madre de un alumno afectado.

A decir del director José Alberto Sifuentes Salazar, desde el pasado mes de mayo se hizo del conocimiento de la SET sobre esta carencia que se enfrenta y aunque ya está autorizado el recurso, se desconoce el motivo por el cual no ha llegado el maestro al salón de clases.

El directivo aseguró que los 23 niños del tercero B están siendo atendidos por un maestro auxiliar, sin embargo, instó a la SET para que a más tardar el viernes ya esté el maestro en el salón atendido a los alumnos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577