Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Entregarán Base Naval de Padilla antes de concluir septiembre

Con su puesta en marcha se reactivará el turismo y la economía en la zona, pero lo más importante es el mensaje de seguridad que se enviará a la población, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 04 de Septiembre del 2018 a las 20:06

La Base Naval de Padilla será entregada antes de concluir el mes de septiembre, anunció el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 954 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Base Naval de Padilla será entregada antes de concluir el mes de septiembre, anunció el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Mencionó que ya realizó diversas visitas a la Base Naval de Padilla que está prácticamente concluida, y a unos días de ser entregada a la Secretaría de Marina.

"Estuve en el evento del informe y tuve oportunidad de platicar con los mandos de Marina, donde las próximas semanas vamos a inaugurar una de las bases de la Marina Armada de México en la Presa Vicente Guerrero”, indicó.

Destacó que con la puesta en marcha de la Base Naval en Padilla se reactivará el turismo y la economía en la zona, pero lo más importante es el mensaje de seguridad que se enviará a la población, porque la presa más importante va a contar con una Base Naval y van a estar cuidando los municipios de Padilla, Jiménez, Victoria y Abasolo, con supervisión y patrullaje.

"Este año no solamente hay más pescadores que vienen de México y otros países, igual con turismo cinegético de cacería de paloma ala blanca, hay más cazadores este año, son buenos indicadores, estamos recuperando la confianza con Policía Estatal de Auxilio Carretero, Ángeles Azules y alcaldes, le va a dar vida a muchas áreas se están recuperando”, destacó.

Lo mismo con la Base Naval de Camargo, la cual también está en proceso de construcción y a punto de concluirse, esta “va a ayudar también para la presa, que se utiliza mucho para pesca deportiva y cuidar zona y traer turismo de Estados Unidos”.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577