Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Evita ciudadanía el retiro de autos chatarra en Madero

Se realizaron acciones para quitar los vehículos, pero en la mayoría de los casos y ya con grúa en el lugar, la gente se oponía, dijo la regidora, Sandra Patricia Cruz Moreno
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 05 de Septiembre del 2018 a las 08:00

La ciudadanía es la que ha evitado el retiro de las unidades chatarra en la vía pública de Madero, indicó la regidora, Sandra Patricia Cruz Moreno
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 908 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -La ciudadanía es la que ha evitado el retiro de las unidades chatarra en la vía pública de Madero, situación que ha impedido erradicar este problema que incluso puede derivar en inseguridad, indicó la regidora, Sandra Patricia Cruz Moreno.

Aseveró que en la administración se realizaron acciones para quitar los vehículos, pero en la mayoría de los casos y ya con grúa en el lugar, la gente se oponía.

“Se realizaron las gestiones correspondientes para poder retirar toda esa chatarra que tenemos, aquí lo que sucede es esto, dirección de tránsito llega y deja un aviso, se presenta el dueño, el dueño alega que el carro sí sirve entonces si la ciudadanía no nos deja retirar esa chatarra no lo podemos hacer por qué comprueban que el vehículo enciende”, declaró. 

Algunas unidades fueron trasladadas de forma directa al deshuesadero, debido a que no eran funcionales y los propietarios estaban de acuerdo. 

“Los que si estaban como chatarra que definitivamente estaban deshuesados si se retiraron, pero si el carro prende, es de tu propiedad yo no puedo llegar y llevármelo, aunque esté parado por qué no tienes el recurso en ese momento”, finalizó. 

aasf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577