Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Campeona mundial Moreno segura de vencer a Gómez en desempate

La monarca del orbe de peso minimosca y su retadora estuvieron presentes en la reunión de los tradicionales "Martes de café" del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), encabezados por su titular, Mauricio Sulaimán
Por: Notimex El Día Martes 04 de Septiembre del 2018 a las 19:00

La campeona mundial mexicana Esmeralda "Joya" Moreno aseguró que saldrá concentrada al máximo para su pelea de desempate ante la quintanarroense Yesenia "Niña" Gómez
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La campeona mundial mexicana Esmeralda "Joya" Moreno aseguró que saldrá concentrada al máximo para su pelea de desempate ante la quintanarroense Yesenia "Niña" Gómez, el próximo 22 en la Arena Oasis de Cancún.

La monarca del orbe de peso minimosca y su retadora estuvieron presentes en la reunión de los tradicionales "Martes de café" del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), encabezados por su titular, Mauricio Sulaimán.

Con la exposición "Verde y Oro" como sede, instalada en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad y en la que se recordó el primer aniversario luctuoso del gran boxeador cubano-mexicano Ultiminio Ramos, ambas peleadoras se dijeron listas para su duelo.

La mexiquense "Joya" Moreno expondrá, por segunda vez ante "Niña" Gómez, la faja de peso minimosca del CMB que le arrebató en un brillante combate a su coterránea Ibeth "La Roca" Zamora.

"Mi hija es mi motor, es el motivo que tengo para defender con uñas y dientes este cinturón mundial. Ella ya sabe quien va a ganar y no pienso fallarle", sentenció la campeona.

Se dijo muy orgullosa al saber que ahora se le da una mayor importancia al boxeo femenil en México, el cual presenta casi siempre peleas muy emocionantes para los aficionados y hasta el momento, ninguna ha quedado mal.

Por su parte, "Niña" Gómez señaló que en esta ocasión sí saldrá con el brazo en alto, toda vez que en la primera batalla ante "Joya" Moreno, le faltó mayor experiencia para poder aprovechar los momentos de triunfo que tuvo en ese duelo.

"Estoy contenta por el desempate, agradecida con Esmeralda por esta nueva oportunidad. Dimos una gran pelea que gustó a la gente. Ahora tengo más experiencia y con mi mánager, Rubén Lira, hicimos un gran trabajo, estoy lista para ser campeona", aseguró.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577