Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asegura ex alcalde de Nuevo Laredo que sigue siendo priista

A menos que me hayan expulsado, tengo amigos en Morena, en el PAN y en todas partes, no me voy a pelear con ellos nunca ni hacer alianzas con otros partidos, comentó Horacio Garza 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 04 de Septiembre del 2018 a las 17:04

El ex alcalde de Nuevo Laredo, Horacio Garza Garza, quien es uno de los personajes de mayor trayectoria y popularidad, aseguró que sigue siendo priista, esto tras los rumores y acusaciones de que había edjado el partido para irse a MORENA
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1232 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El ex alcalde de Nuevo Laredo, Horacio Garza Garza, quien es uno de los personajes de mayor trayectoria y popularidad en esta ciudad fronteriza, aseguró que sigue siendo priista.

Garza, quien fue en dos ocasiones alcalde, además de diputado federal, es una de las figuras emblemáticas del priismo en Nuevo Laredo y en las pasadas campañas se dijo que habría dejado el PRI para irse a Morena.

“Yo sigo siendo priista, a menos que me hayan expulsado, tengo amigos en Morena, en el PAN y en todas partes, no me voy a pelear con ellos nunca ni hacer alianzas con otros partidos”, expuso.

Y es que Horacio Garza fue señalado por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Carlos Reséndiz, como uno de los miembros del partido que había traicionado al tricolor.

Sobre el instituto político que lo llevó al poder en dos ocasiones, reconoció que jamás ha sido democrático, pero ahora tiene que hacerlo.

“El PRI necesita democratizarse, yo soy producto de un PRI que no era democrático, jamás lo ha sido, pero ahora si no se democratiza va a ser un partido minoritario para Nuevo Laredo”, comentó.

Sobre las expectativas que tiene con el gobierno entrante de Andrés Manuel López Obrador, el ex alcalde indicó que el principal reto es acabar con la corrupción.

“Siento que hay una esperanza de que cambie este cáncer que tiene México que es la corrupción, no sé si vaya a poder con tanta cosa que prometió, pienso que no, pero si logra abatir, o por lo menos que la logre disminuir ya va adelante”, precisó.

Cabe hacer mención que Horacio Garza es uno de los referentes en la política neolaredense, por su trayectoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577