Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Álvaro Morata, a retomar camino con la selección de España

En su regreso a la selección, después de casi 10 meses sin ser convocado, el español reconoció que perderse la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue un momento muy duro para su carrera
Por: Notimex El Día Martes 04 de Septiembre del 2018 a las 14:16

Morata ha sido convocado para los encuentros ante Inglaterra y Croacia correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA, y con la lesión de Diego Costa parte como el favorito para ser titular
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 544 veces. 1 en este Día.

Madrid, (Notimex).- El delantero Álvaro Morata expresó su felicidad de volver a representar a su país, al ser incluido en la convocatoria de jugadores de la selección de España para la Liga de Naciones de la UEFA.

En su regreso a la selección, después de casi 10 meses sin ser convocado, el español reconoció que perderse la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue un momento muy duro para su carrera.

“Fue un momento duro para mí, pero ya no vale nada pensar en el pasado. Ya pienso en el siguiente. Eso sí, fue un momento difícil porque pensaba ir. He vivido muchas cosas bonitas en la selección y no hay que guardar rencor a nadie. Me fui de España para estar en el Mundial y no pude estar. Son cosas que te hacen motivarte y seguir adelante, y ahora estamos con más ilusión que nunca".

Ante su regreso en esta nueva etapa con el técnico Luis Enrique, el atacante del Chelsea comentó: “sinceramente, me siento como si fuera la primera vez. Es increíble venir a la selección. Luis Enrique nos transmitió que quiere que España juegue para ganar y que todos sepan quién es España.”

Morata ha sido convocado para los encuentros ante Inglaterra y Croacia correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA, y con la lesión de Diego Costa parte como el favorito para ser titular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577