Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Se solidarizan estudiantes de la UAT con Voluntad contra el Cáncer

Los universitarios son solidarios en este tipo de campañas sociales, además de otros, como la recolecta de víveres para damnificados por diversas situaciones climatológicas, dijo el rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 04 de Septiembre del 2018 a las 14:05

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández dijo que los universitarios se solidarizan con las campañas sociales que se emprenden, como es el caso de la colecta de Voluntad contra el Cáncer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 914 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los universitarios apoyan en las colectas de Voluntad contra el Cáncer, uniéndose así al combate de la enfermedad, destacó el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández.

Dijo que los universitarios de la UAT son solidarios en este tipo de campañas sociales, además de otros, como la recolecta de víveres para damnificados por diversas situaciones climatológicas, como los huracanes e inundaciones, e incluso han apoyado a los afectados por los sismos.

"En este y en otros temas, participamos cuando es necesario, la voluntad personal y el desprendimiento de los jóvenes, toda su generosidad para participar en diversos eventos, está su demostración de ello con grupos representativos de cada una de las facultades y seguramente va a ser otra vez exitoso este evento de la colecta para Voluntad contra el Cáncer", expresó.

Indicó que la fundación Voluntad contra el Cáncer entrega a la UAT ánforas para la recolecta, las cuales se distribuyen en las escuelas, en las oficinas administrativas, "y cada uno de nuestros universitarios de forma voluntaria aportan en su consideración, posteriormente entregamos esas ánforas después en un evento".

Suárez Fernández reiteró la voluntad de los universitarios para apoyar a quien más lo necesita. Así como también exhortó a los estudiantes a que continúen participando en estas actividades sociales. 

"Que participen con todo el cariño por ese tipo de eventos, particularmente esta sociedad de personas interesadas en resolver el problema del cáncer infantil, que es sin lucro y que tienen un área especializada en el Hospital Infantil", expresó.

"Y cuando hay alguna situación de colecta de víveres o agua para donar en temporada de ciclones o por algunos temblores que han ocurrido en el país, apoyamos a su organización para hacer los donativos y la recaudación de víveres, agua, etcétera", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577