Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Expulsan a alumno que amenazó con hacer masacre en escuela de Reynosa

Todo empezó porque al adolescente le llamaron la atención en la escuela por alguna indisciplina cometida, por lo que por medio de un grupo de Instagram que tiene con sus compañeros amenazó que se suicidaría, pero antes mataría a 110 personas y 10 maestros
Por: HT Agencia El Día Martes 04 de Septiembre del 2018 a las 12:55

Esta publicación ocasionó preocupación y pánico entre los padres de familias del grupo al que asiste el alumno. La publicación fue subida a redes sociales motivando que la escuela decidiera expulsar a su estudiante de manera inmediata
Autor: Tomada de Instagram
La Nota se ha leido 9735 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un alumno de Preparatoria fue expulsado de la American School of Reynosa, luego de haber publicado en redes sociales que cometería una masacre en la institución.

Todo empezó porque al adolescente le llamaron la atención en la escuela por alguna indisciplina cometida. El estudiante entonces publicó en un grupo de Instagram que tiene con sus compañeros que se suicidaría, pero antes mataría a 110 personas y 10 maestros.

Esta publicación ocasionó preocupación y pánico entre los padres de familias del grupo al que asiste el alumno. La publicación fue subida a redes sociales motivando que la escuela decidiera expulsar a su estudiante de manera inmediata.

La escuela a través de su página de Facebook informó que en una junta con padres de familia notificaría la expulsión del alumno, aunque aclaró que el propio estudiante había publicado que se trató de una broma entre compañeros, la institución aseguró que la seguridad de sus alumnos es su prioridad.

Este caso ha motivado cientos de comentarios a favor y en contra de la expulsión, ya que algunas personas señalan que el joven requiere primero asistencia psicológica y otras personas señalaron que la medida fue correcta.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577