Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin denuncias por robo de niños en Reynosa

No existen denuncias al respecto, es una psicosis que se creó a través de las redes sociales, sin embargo, la ciudadanía debe tomar sus precauciones, señaló la procuradora del DIF municipal, Tita Ernestina Carmona
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Martes 04 de Septiembre del 2018 a las 10:05

En caso de que se tenga conocimiento de alguna situación de robo a menores, se debe de acudir de inmediato a la autoridad correspondiente, para que se le dé seguimiento (foto ilustrativa)
Autor: El Heraldo
La Nota se ha leido 2723 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El supuesto robo de niños en Reynosa se ha difundido a través de redes sociales, y los comentarios y audios que circulan en redes, hacen que la gente se alarme y tengan temores; Pero hasta ahora no existe denuncia alguna sobre el robo de menores, dijo Tita Ernestina Carmona.

La procuradora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Reynosa exhortó a la ciudadanía a que, si saben de algún caso, acudan de inmediato la autoridad correspondiente, para dar seguimiento.

“Se ha creado una psicosis a través de las redes sociales, y a veces a las redes sociales les hacemos más caso que a la noticia veraz, a una noticia que ha sido ya confirmada, que ya ha sido investigada a fondo”, consideró.

“Creo que debemos ser más conscientes, no debemos entrar en pánico, porque realmente si está sucediendo pues hasta ahorita denuncias ante el Ministerio Público como tal no hay”, manifestó.

Sin embargo, por parte del DIF Reynosa, se recomienda a los padres y madres de familias, tomar las debidas precauciones al salir de casa, al acudir a dejarlos y recogerlos de las escuelas, tratar de no dejarlos solos en casa o en su caso dejarlos acompañados con alguien de confianza, tratar de tener contacto con vecinos para en caso de requerirse apoyarse entre todos, y evitar crear psicosis en la población.

 

Bamp

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577