Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Toluca confía despedirse de Copa MX con victoria en casa

El conjunto mexiquense tendrá la oportunidad de despedir el torneo de Copa con una alegría para sus aficionados, misma que no ha llegado, luego de sumar un punto en la fecha pasada en Ciudad Juárez
Por: Notimex El Día Martes 04 de Septiembre del 2018 a las 09:28

Ya con boleto asegurado a los octavos de final de la Copa MX, Xolos de Tijuana aspira mantener su paso invicto en el torneo cuando visiten a Toluca
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 581 veces. 1 en este Día.

Toluca, (Notimex).- Ya con boleto asegurado a los octavos de final de la Copa MX, Xolos de Tijuana aspira mantener su paso invicto en el torneo cuando visiten a Toluca.

Oscar Mejía García será el árbitro central en este encuentro a disputarse este miércoles a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Nemesio Diez.

El conjunto mexiquense tendrá la oportunidad de despedir el torneo de Copa con una alegría para sus aficionados, misma que no ha llegado, luego de sumar un punto en la fecha pasada en Ciudad Juárez.

Por ello, tendrán que mejorar su rendimiento para imponerse a unos Xolos contra los que cayeron en la tercera fecha.

Los dirigidos por el argentino Hernán Cristante vienen de volver a la senda del triunfo, tras vencer 2-1 a Santos Laguna en Liga MX.

Esta situación la aprovecharán para seguir con la racha positiva y quedar con buenas sensaciones antes del paro de este fin de semana por la fecha FFA.

El club fronterizo llegará a este duelo sin mayor dificultad, luego de estar en la cima de su sector de la Copa MX y buscarán hilvanar otra victoria, luego de conseguir apenas su segunda victoria en Liga MX el viernes pasado ante Necaxa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577