Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Alejandra Ávalos presentó “México majestuoso”, con un tema de su autoría

Alejandra Ávalos celebra 20 años de trayectoria artística con una producción independiente en la que por primera vez incluye un tema de su autoría titulado "Apuesta por un amor"
Por: Notimex El Día Lunes 03 de Septiembre del 2018 a las 20:02

Alejandra Ávalos celebra 20 años de trayectoria artística de cantar música mexicana
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1185 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Alejandra Ávalos celebra 20 años de trayectoria artística con una producción independiente en la que por primera vez incluye un tema de su autoría titulado "Apuesta por un amor".

La cantante y actriz presentó su disco “México majestuoso”, que ya se escucha en plataformas digitales, e incluso cantó a capela algunas canciones que se incluyen en la recopilación de 20 temas tradicionales de la música ranchera como “Cucurrucucú paloma”, “Volver, volver”, “Amor eterno” y “Si nos dejan”.

“Es una partecita de lo que guardan mi corazón y mi alma como mujer mexicana”, dijo Alejandra en un comunicado, en el que se indicó que el nuevo material incluye el tema “Recuérdame”, principal de la película animada "Coco".

La intérprete que en sus inicios apadrinó Vicente Fernández dijo que se siente muy orgullosa de ser considerada embajadora del mariachi en el mundo y señaló que el oriundo de Huentitán, Jalisco, "fue quien me hizo amar la música mexicana y llevar nuestra tradición, cultura e identidad”.

El disco en formato físico tiene previsto salir en este mes. La cantante explicó que escogió septiembre por ser el mes patrio y agradeció a este país "por ser mi raíz, mi todo; este homenaje es para México con todo mi amor”.

Alejandra Ávalos cantará el sábado 8 de septiembre en "La Cueva de Rodrigo de la Cadena" y el jueves 13 de septiembre en "El Tenampa", en la capital del país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577