Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


MC Davo cautiva con el afro trap de su sencillo “Lumbre”

El rapero mexicano MC Davo cautiva a su público con el afro trap de su reciente sencillo “Lumbre”, cuyo video ha generado más de 11 millones 400 mil visualizaciones en YouTube
Por: Notimex El Día Lunes 03 de Septiembre del 2018 a las 19:54

El rapero mexicano MC Davo cautiva a su público con el afro trap de su reciente sencillo “Lumbre”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1600 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El rapero mexicano MC Davo cautiva a su público con el afro trap de su reciente sencillo “Lumbre”, cuyo video ha generado más de 11 millones 400 mil visualizaciones en YouTube, a un mes de haber sido lanzado.

La pieza la interpreta junto al artista argentino de género urbano Khea, a quien conoció en Instagram, informó el originario de Guadalupe, Nuevo León, en entrevista con Notimex.

La dupla coincidió en un estudio en la Ciudad de México y fue así como nació el sencillo, en el que Davo quiso ocupar un sonido nuevo para dar a fans además de su rap algo que no estuvieran haciendo los demás y fuera más distintivo de él.

“No es el típico rap de siempre, en esta canción, al igual que en mi anterior ‘single’: ‘Los Bandidos’ utilicé el concepto diferente del afro trap. ‘Lumbre’ viene alimentándose de eso y se nota, a la gente le está gustando”, dijo el intérprete.

Asimismo, el vocalista dio a conocer que en días recientes su casa discográfica le entregó diversos reconocimientos referentes a sus cuatro placas: “Psicosis”, “Psicosis 2”, “El Dominio” y “Las 2 Caras”.

La noticia motivó a MC Davo a seguir creciendo en esta carrera musical, en la que lleva 10 años de trayectoria.

“Todo el esfuerzo que hiciste en algún tiempo se reconoce de esta forma, pero igual eso me motiva a querer seguir cosechando más logros”, platicó quien hace poco cambió de manager.

Dentro de los reconocimientos está uno por haber obtenido más de tres millones de suscriptores y más de 800 millones de “views” en su canal oficial de YouTube.

También se ganó el Single de Oro por más de 30 mil unidades vendidas de la pieza “Toda la noche”, Single de platino por más de 60 mil unidades vendidas de “La Propuesta” y Single de Doble Platino por más de 120 unidades vendidas de “Round #3”.

Al igual logró Single de Oro por más de 30 mil unidades vendidas de la canción “Debes saber”, extraído del álbum “El Dominio”. De este CD también ganó el mismo reconocimiento por “El mañana”, Single de Platino por “Me iré” y “Mi jefa”, así como Disco de Oro tuvo por sus placas “El Dominio” y “Psicosis 2”.

De este último tuvo Triple Single de Platino por más de 180 mil unidades vendidas de “Mis defectos” y Single de Platino fue para “Ella es una amenaza”.

Finalmente Single de Oro también lo ganó su pieza “Adiós” y “La historia de un olvido”, por más de 30 mil unidades vendidas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577