Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Los Tigres pretenden juego de eliminación en serie ante Leones

Los Tigres necesitan ganar la serie y esperar los resultados de Bravos de León y Guerreros de Oaxaca, para saber si el próximo sábado disputan o no el juego a muerte
Por: Notimex El Día Lunes 03 de Septiembre del 2018 a las 19:51

Los Tigres de Quintana Roo recibirán a Leones de Yucatán en el estadio “Beto Avila”, donde pretende ganar la serie y avanzar al juego de eliminación
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Cancún, QRoo., (Notimex).- Los Tigres de Quintana Roo recibirán a Leones de Yucatán en el estadio “Beto Avila”, donde pretende ganar la serie y avanzar al juego de eliminación en la Zona Sur en la presente temporada de la LMB.

Los Tigres necesitan ganar la serie y esperar los resultados de Bravos de León y Guerreros de Oaxaca, para saber si el próximo sábado disputan o no el juego a muerte, por ocupar el cuarto puesto del sector sureño en los playoff.

El equipo de bengala terminó el domingo pasado una racha de siete triunfos consecutivos, que le ha permitido por dominio sobre los Guerreros de Oaxaca, ser el rival de los Bravos de León, para el duelo de eliminación a finales de esta semana, mismo que sería en el estadio "Domingo Santana".

A falta de tres juegos para concluir el calendario regular, los Tigres tienen marca de 23 triunfos a cambio de 30 derrotas. En casa su registro es de 9-18, así como 21-20 contra equipos del mismo sector y han ganado siete de los últimos 10 desafíos.

La semana pasada, los de bengala fueron al Kukulcán Alamo a ganarle dos juegos a los melenudos, mientras que el tercero de la serie fue cancelado debido a la lluvia.

Con el bat, los Tigres son undécimos con su .285; además de ser terceros en cuadrangulares conectados de forma colectiva con 62; en lo individual Brian Hernández se mantiene en el Top Ten de porcentaje con su .359, cuarto en imparables con 78, al tiempo de liderar al equipo en carreras producidas con 44; mientras que Francisco Córdoba sigue al frente en homeruns con 13.

Para enfrentar a los Leones, el manager Raúl Sánchez le dará la pelota a sus tres refuerzos en la rotación de abridores, el martes Tyler Alexander, seguido de William Oliver, para terminar con Henderson Álvarez.

Por su parte, los Leones de Yucatán ya están en los playoffs con boleto directo, pero buscan en esta serie mantener el primer lugar de la Zona Sur. Ahora vuelven al estadio "Beto Ávila" de Cancún, donde comenzaron esta temporada ganando la serie por limpia a los Tigres.

El equipo melenudo alcanzaría el sitio de honor sureño de ganar su serie, aunque sea dos juegos a uno, siempre y cuando los Diablos Rojos no barran a los Bravos de León; aunque si pierden la serie por limpia, podrían con combinación de resultados bajar hasta al tercer lugar.

Los Leones llegan como líderes de la Zona Sur con su marca de 30 triunfos, por 23 descalabros, como visitantes tienen récord de 16-11, ante oponentes de su mismo sector sus números son de 25-16, al tiempo de que han ganado cinco de sus últimos 10 compromisos.

En el bateo, los Leones son quintos con .301 de porcentaje, octavos en bambinazos con 49; además de que tienen a los bateadores cuatro y cinco de la LMB, en las personas de Everth Cabrera con .386 y Leonardo Heras con .385.

Para medirse a los Tigres, el manager Roberto Vizcarra tiene como lanzadores probables al habanero Yoanner Negrín, el sinaloense Arnold León y al dominicano César Valdés.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577