Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sin concretarse obra de drenaje para zona aledaña a Miramar

Por tercera ocasión se queda este proyecto inconcluso, pues anteriormente ya se había iniciado e incluso se construyó un cárcamo, pero no se concretó, dijo la líder Marisol Rojas 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 04 de Septiembre del 2018 a las 08:00

Cerca de seis mil familias de sectores aledaños a la Playa Miramar continúan sin el servicio de drenaje, declaró la presidenta de colonia Marisol Rojas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 552 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una administración municipal más está por concluir y las cerca de seis mil familias de sectores aledaños a la Playa Miramar continúa sin el servicio de drenaje, declaró la presidenta de colonia Marisol Rojas.

Recordó que en una sesión de Cabildo del año pasado, se aprobó fichar la obra con una inversión de siete millones de pesos, la cual debió iniciar en el mes de enero.

Sin embargo se quedaron esperando, pues en las colonias Miramar uno y dos, Zapata, La Barra y la zona hotelera, así como comercios, se siguen usando fosas.

"Se comentó que iba a empezar, sin embargo no llegó nada. Galeana, Carranza, todo lo que es la zona de la playa que no tienen drenaje", manifestó.

Expresó que por tercera ocasión se queda este proyecto inconcluso, pues anteriormente ya se había iniciado e incluso se construyó un cárcamo, pero no se concretó.

"Aparece que ya está instalado el drenaje en el área de la playa, y esperábamos que se hiciera porque ya empiezan las lluvias", precisó.

Antes de finalizar, Marisol Rojas puntualizó que con las precipitaciones las fosas se llegan a desbordar, provocando que las heces fecales lleguen hasta el máximo paseo turístico.

oal 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577