Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se deslindan líderes de colonias del alcalde de Madero

Miguel Ángel Aviña y Marisol Rojas Avendaño, de la colonia Miramar, reconocieron que fueron operadores políticos durante la campaña de reelección de Andrès Zorrilla, sin embrago incumplió promesas y compromisos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 03 de Septiembre del 2018 a las 16:48

Miguel Ángel Aviña y Marisol Rojas Avendaño, de la colonia Miramar, reconocieron que fueron operadores políticos durante la campaña de reelección de Zorrilla Moreno, pero que el alcalde incumplio sus promesas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Representantes de diferentes colonias de Ciudad Madero aseguraron deslindarse de las acciones que realice o se les involucre con el actual alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

Miguel Ángel Aviña y Marisol Rojas Avendaño, de la colonia Miramar, reconocieron que fueron operadores políticos durante la campaña de reelección de Zorrilla Moreno.

Aseguraron que hubo promesas y compromisos incumplidos, el presidente municipal ya ni siquiera les contesta el teléfono.

Otro de los involucrados, Jacinto Contreras Hernández, líder de la colonia Las Flores, acusó que ahora Andrés Zorrilla está teniendo acercamiento con la gente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior derivado a que durante el fin de semana sostuvo un curso, la expositora es la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, por lo que consideran que está traicionando a los panistas.

Ante esta situación, los involucrados manifiestan que simplemente se desligan de cualquier situación que los involucre con Andrés Zorrilla.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577