Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Peña Nieto sentó bases para consolidar política industrial: empresarios

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes, dijo que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto sentó las bases para consolidar la política industrial en el país
Por: Notimex El Día Lunes 03 de Septiembre del 2018 a las 16:14

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes, dijo que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto sentó las bases para consolidar la política industrial en el país
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 519 veces. 1 en este Día.

México,(México).- El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes, dijo que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto sentó las bases para consolidar la política industrial en el país.

Entrevistado en Palacio Nacional, en el marco del sexto y último informe presidencial, opinó que las reformas estructurales representaron un paso adelante para el país, pues durante sexenios fueron esperadas, "aunque a algunas les falta implementación, otras tuvieron más rápida acción, y otras son de más largo plazo”.

En opinión del industrial, se debieron haber anunciado más los alcances estructurales, sin dejar de lado los importantes avances que representó que a muchas zonas rurales llegara la comunicación más barata, entre otros logros.

A pregunta expresa, el empresario consideró que México vive una etapa de cambio, y que ejemplo de ello es la paz y la tranquilidad con la que se llevaron a cabo los comicios del 1 de julio.

En ese contexto, indicó que el sector industrial apoyará al nuevo gobierno; “al presidente electo lo estamos apoyando totalmente. Él cree en la política industrial y vamos de la mano del crecimiento, incluso hizo un compromiso de crecer al cuatro  por ciento”.

Sin embargo, indicó que "los industriales somos un poquito más ambiciosos. Nosotros queremos irnos al cinco por ciento, y expresó que el propósito es que México cuente con una industria energética, del acero y automotriz fuertes en todos  sentidos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577